SOTRAFA publica su nuevo Dossier de Minería

Los minerales son la base de la mayoría de materiales y elementos químicos que necesitamos para vivir. En el proceso de extracción de dichos minerales, los Geosintéticos tienen un papel fundamental.

Con millones de metros cuadrados instalados en proyectos mineros de gran envergadura en todo el mundo, nuestras Geomembranas ALVATECH son aplicadas desde la etapa más temprana del proceso de lixiviación hasta la etapa de cierre y clausura de yacimientos mineros; aportando un valor agregado gracias las altas propiedades mecánicas y de durabilidad de nuestra lámina.

El uso adecuado de nuestras Geomembranas ALVATECH en Minería garantiza una operación sostenible con el medio ambiente, una reducción de costos en materia de recursos y una contención segura de los materiales disponibles in situ.

SOTRAFA y la actividad minera moderna comparten una responsabilidad total con la #sostenibilidad.

Acerca de SOTRAFA

SOTRAFA, fabricantes de Geosintéticos, cuenta con un Departamento de Calidad altamente cualificado y un Laboratorio con equipos de alta tecnología que permite ensayar todas las propiedades mecánicas y de durabilidad que se reflejan en las fichas técnicas de los productos. Gracias a ello, podemos atender las demandas de mercados más exigentes y contribuir en el desarrollo de nuevos sectores que requieren de una calidad exhaustiva y seguridad extrema; como es el sector minero.

 

Rellena tu nombre y tu email para acceder al PDF del nuevo dossier de minería

    Consiente el contacto al envío de encuestas de satisfacción, boletines de noticias e información corporativa y ofertas y promociones de productos y servicios de la organización y de empresas del Grupo Armando Álvarez* con el fin de evaluar la calidad de nuestros procesos y facilitarle ofertas de servicios de su interés a través de los medios de comunicación facilitados. (*) La relación de actividades de las empresas del Grupo está a su disposición en www.armandoalvarez.com
    Consiente la posible comunicación de datos a aquella compañía del Grupo Armando Álvarez y/o Agente o Agencia Comercial cuyo ámbito de actuación incorpore el país de origen: países en los que existe alguna sede de empresa del Grupo Armando Álvarez y/o Agente o Agencia Comercial. (*) La relación de actividades de las empresas del Grupo está a su disposición en www.armandoalvarez.com
    Consiente de forma inequívoca la presente cláusula y política de privacidad de protección de datos de carácter personal

     

    Para más información

    Paraje Cartabona, 12 –
    Apdo. Correos 73
    04710 Sta. Mª del Águila
    El Ejido (Almería) – España

    Email: geo@sotrafa.com

    Tel. +34 950 405 600

    www.sotrafageo.com

    Redes sociales:

    https://www.facebook.com/Sotrafa

    https://www.linkedin.com/company/sotrafa-s.a./